martes, 22 de noviembre de 2011

Acuerdos Geografía Económica semestre A 2012


En la Escuela de Geografía, de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, de la Universidad de los Andes, en la cátedra de Geografía Económica, el día miércoles 16 de noviembre a de 2011 a las siete de la mañana, se realizó con los alumnos inscritos en misma, una dinámica de grupo para conocernos y así iniciar la cátedra en el semestre, se explico por parte de la profesora la opciones del programa de evaluación y normas básicas de convivencia para el semestre en curso.

Llegando a los siguientes acuerdos:

1.- Se acordó la puntualidad a la hora de entrada al aula de clase, a las 7:00 a.m. y no mayor a 15 minutos de espera. He igualmente a la hora de salida: los miércoles a las 9:35 a.m. y los viernes 8:40 a.m.
2.- Se acordó en respectar las opiniones emitidas tanto por los estudiantes como las emitidas por el profesor o profesora.
3.- Se acordó el uso del celular dentro del aula de clase en forma restringida a un uso en caso de emergencia y en la opción de silencio del celular. Para las evaluaciones escritas, debe guardarse y estar apagado, su uso quedara previos acuerdos con el profesor o profesora antes de la hora del examen.
4.-Se acordó el uso del baño para la hora de la evaluación escrita limitado a una vez.
5.- Se acordó la formas de evaluación: Primera prueba escrita, contenido unidad I y II con un valor del 20%, segunda prueba escrita contenido unidad III y IV con un valor de 15%, un debate de la Unidad V y VI con un valor del 20%, elaborar un trabajo en equipo con exposición con un valor del 20%, el cual sera ponderado individualmente con la exposición, la participación tendrá un valor del 10% y las practicas cortas y largas conjuntamente tendrán un valor del 15 %.
6.-Se acordó responsabilidad y respeto a formas de evaluación.
7:- Se acordó el Derecho al recuperativo y al diferido.
8:- Se mantendrá el mismo contenido evaluado en la prueba a recuperar.
9.- Se acordó respetar la Condición para el recuperativo: 75 % de asistencia a clase durante el semestre.
10:- Se acordó las condiciones para el diferido cualesquiera.
11.-Se acordó presentar el mismo día ambas prueba si es necesario tanto el recuperativo como diferido teniendo en cuenta el tiempo para desarrollar ambas pruebas.
12.-Se acordó respetar la condición de ausente. (Aprobado en consejo Universitario en el 2006).
13.-Se acordó que los trabajo prácticos y el debate no se recuperaran ni diferirán por los estudiantes.

Sin más asuntos que tratar, hace lectura del acta, de todo lo tratado y de los acuerdos adoptados por los estudiantes de la Cátedra de Geografía Económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario